Declaración de privacidad de datos para la aplicación móvil

 

 

Uso de nuestra aplicación móvil.

 

Sección 1 Información sobre la recopilación de datos personales

 

(1) Además de nuestra oferta en línea, le proporcionamos la aplicación móvil VitaDock + ®, que puede descargar en su dispositivo móvil. A continuación, le informaremos sobre la recopilación de datos personales cuando utilice nuestra aplicación móvil. Los datos personales son todo lo que está disponible para usted, por ejemplo, nombre, dirección, direcciones de correo electrónico, comportamiento del usuario.

 

(2) Responsable del Art. 4 párr. 7 El Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) es Medisana AG, Jagenbergstrasse 19, 41468 Neuss, info@medisana.de , www.medisana.de (consulte nuestro aviso legal). Puede comunicarse con nuestro Oficial de Protección de Datos en datenschutz.ne@medisana.de o en nuestra dirección postal con la adición "Der Datenschutzbeauftragte".

 

(3) Cuando se comunique con nosotros por correo electrónico o mediante un formulario de contacto, le responderemos su dirección de correo electrónico y (si se proporciona) su nombre y número de teléfono. En este contexto, después de que el almacenamiento ya no sea necesario o limite el procesamiento de estos datos.

 

(4) Si confiamos en los proveedores de servicios comisionados para las funciones individuales de nuestra oferta o nos gustaría utilizar sus datos con fines publicitarios, le informaremos en detalle sobre los procedimientos relevantes. Al hacerlo, también queremos informarle sobre los criterios especificados para la duración del almacenamiento.

 

Sección 2 Sus derechos

 

(1) Con respecto a sus datos personales, tiene los siguientes derechos en su relación con nosotros:

- el derecho a la información,             

- el derecho de rectificación o supresión,             

- el derecho a la restricción del procesamiento,             

- el derecho a oponerse al procesamiento,             

- El derecho a la portabilidad de datos.             

 

(2) También tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de protección de datos por nuestros datos personales.

 

Sección 3 Recolección de datos personales al usar nuestra aplicación móvil

 

(1) Al descargar la aplicación móvil, en particular el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y el número de cliente de su cuenta, el momento de la descarga, la información de pago y el código del dispositivo individual , No tenemos ninguna responsabilidad por la transferencia de datos y no somos responsables de ello. Solo procesamos los datos, ya que son necesarios para la aplicación móvil.

(2) Cuando utilizamos la aplicación móvil, recopilamos los datos personales que se describen a continuación para permitir el uso conveniente de las funciones. 6 párrafo 1 oración: si desea utilizar nuestra aplicación móvil, recopilamos los siguientes datos que son técnicamente necesarios para que pueda ofrecer las funciones de nuestra aplicación móvil, así como para garantizar la estabilidad y la seguridad 1 letra f GDPR):

- dirección IP             

- Fecha y hora de la solicitud.             

- diferencia de zona horaria del meridiano de Greenwich (GMT)             

- Contenido de la solicitud (página web específica)             

- Estado de acceso / código de estado HTTP             

- Cantidad de datos transmitida respectivamente             

- Sistema operativo y su interfaz.             

 

(3) La aplicación móvil VitaDock + ® utiliza cookies.

 

Sección 4 Información complementaria para usos especiales de la aplicación móvil

 

1. Uso de sus datos personales y signos vitales.

(1) La aplicación VitaDock + ® le ofrece la oportunidad de transferir y compartir signos vitales que se recopilan utilizando dispositivos que son compatibles con VitaDock®.

Ingrese esta dirección de correo electrónico, así como su propia contraseña y cree una cuenta de usuario.

 

Utilizamos el llamado procedimiento de doble suscripción para el registro, lo que significa que ha completado su solicitud por correo electrónico. en la misma. Si su confirmación no se recibe dentro de las 24 horas, su registro se eliminará automáticamente de nuestra base de datos. Los datos mencionados anteriormente son obligatorios; Puede proporcionar toda la información adicional de forma voluntaria utilizando nuestro portal.

 

Cuando utiliza la aplicación VitaDock, recopilamos los siguientes datos después de que haya dado su consentimiento:

 

- fecha de nacimiento

- género

Altura, peso, niveles de actividad y registros de actividad.

- Datos relacionados con la salud, como los niveles de glucosa en la sangre, presión arterial, niveles de oxígeno en la sangre, saturación de oxígeno, temperatura corporal, así como datos relacionados con el estrés y el sueño.

 

Tenga en cuenta que estos datos pueden ser sensibles a sus datos personales.

 

Los vitalsigns que desea Proporcionar ser almacenados por separado de su otra información personal y pueden ser recuperados por los dispositivos móviles que haya activado y terceros que han autorizado, con arreglo a las condiciones de uso . Para la seguridad de sus datos, utilizamos el procedimiento de Autenticación abierta (OAuth), que se describe con más detalle en los Términos de uso. Los datos siempre se transfieren de forma anónima. La asignación de sus datos personales recuperados se realiza a través de la cuenta para la aplicación de terceros respectiva. Al autorizar a un tercero, usted brinda su consentimiento a este respecto.

 

Si no otorga permiso para usar los datos antes mencionados, no los utilizaremos. Puede otorgar o revocar su permiso más adelante en la configuración en "Configuración personal".

 

(2) Si permite el acceso a esta información, la aplicación móvil solo accederá a su información y la transferirá a nuestro servidor si es necesario para proporcionar la funcionalidad. Sus datos serán utilizados de manera confidencial.

La base legal para el procesamiento es el Art. 6 párr. 1 oración 1 lit. f GDPR y para el procesamiento de datos de salud Art. 9 párr. 1, 2 a) GDPR.

 

 

2. Recolección de sus datos de ubicación, geolocalización

 

(1) Nuestra oferta incluye los llamados servicios basados ​​en la ubicación, por medio de los cuales ofrecemos ofertas especiales que se adaptan a su ubicación particular. Solo puede usar estas funciones después de una ventana emergente en la que podemos recopilar sus datos de ubicación por medio de GPS y su dirección IP en forma anónima con el fin de proporcionar servicios.

 

La llamada geolocalización, es decir, la asignación de un proceso de uso al lugar de la llamada, se realiza exclusivamente sobre la base de la dirección IP anónima y solo hasta el nivel geográfico de los estados / regiones federales. La información geográfica obtenida de esta manera nunca se puede utilizar para sacar conclusiones sobre el lugar real de residencia del usuario.

 

Siempre puede permitir o revocar la función en la configuración del sistema operativo en "Configuración". Su ubicación se conoce solo si se conoce su ubicación.

 

(2) Sus datos de ubicación no quieren ser utilizados para crear perfiles de movimiento más allá de su ubicación actual.

 

 

3. Uso de su libreta de direcciones, función de teléfono, SMS al usar "ViFit Touch"

 

Solo cuando conecta la aplicación móvil con un "ViFit Touch" Medisana Activity Tracker quiere pedirle en una ventana emergente permiso para usar su libreta de direcciones, la función del teléfono y la función de SMS. Esta información solo está disponible en la libreta de direcciones en la pantalla del Rastreador de actividad. Estos datos no se almacenan en la aplicación ni se transfieren a Medisana. Si no proporciona su permiso, no usamos esta información.

 

Más tarde, puede otorgar o revocar este permiso en la configuración de la aplicación en Configuración.

 

 

4. Foro y soporte a través de Zendesk

 

Para atender las consultas de los clientes, utilizamos el sistema de tickets Zendesk, una plataforma de servicio al cliente de Zendesk Inc., 989 Market Street # 300, San Francisco, CA 94102. Para este propósito, consulte su apellido, nombre y dirección postal. , el número de teléfono y la dirección de correo electrónico se recopilan a través de nuestra aplicación para responder a las necesidades informativas de nuestros usuarios.

 

Zendesk es un participante certificado en el "Marco de protección de privacidad" y, por lo tanto, cumple con los requisitos mínimos de cumplimiento legal o procesamiento de datos.

 

Para obtener más información sobre las prácticas de protección de datos de Zendesk, consulte la Declaración de privacidad de datos de Zendesk en http://www.zendesk.com/company/privacy. Se puede contactar al Oficial de Privacidad de Zendesk en privacy@zendesk.com.

 

Si nos contacta por correo electrónico o mediante el formulario en la aplicación, solo queremos usar la información personal que envíe para procesar la solicitud específica. Los datos proporcionados serán tratados de forma confidencial. Los datos proporcionados, así como el historial de mensajes con nuestro servicio de atención al cliente son para el seguimiento de las preguntas de seguimiento y el contacto posterior. El procesamiento de los datos ingresados ​​en el formulario de contacto se basa en su consentimiento (Artículo 6, párrafo 1, RGPD).

 

 

Texto original

This information is only used to display the number or name of the caller stored in the address book on the Activity Tracker display.